Batacazo en el gremio de municipales: Jorgelina Fernández derrotó a Carranza y es nueva secretaria general
23 junio, 2022
Batacazo en las elecciones del gremio de municipales tras la victoria de Jorgelina Fernández, quien derrotó a Walter Carranza y se convirtió en la nueva secretaria general.
La lista Verde obtuvo 181 votos, la Roja 129 y la Azul 104. El resultado favoreció ampliamente a la agrupación liderada por Fernández, quien rompió con la hegemonía de Carranza en un gremio clave.
La nueva conducción había cuestionado fuertemente a la gestión de Carranza por los manejos financieros y el estrecho vínculo con el gobierno municipal. Además, se habían incrementado las críticas ante la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.
También te puede interesar
“El proyecto de reforma laboral es regresivo de derechos y por lo tanto, inconstitucional desde su origen”
14 diciembre, 2025
A partir del lunes, se reanuda el trámite presencial para licencias de conducir en el Edecom
24 septiembre, 2020