Frutea tu escuela
18 junio, 2022
Es un concurso de alimentación saludable destinado a las escuelas públicas y privadas de toda la Argentina.
Busca construir hábitos saludables de alimentación y que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos por los niños, niñas y adolescentes.
En el año del mundial, la consigna para los alumnos que participen es que demuestren su pasión por la selección… ¡y por la fruta! Se pide que alienten a los jugadores y les cuenten porqué, de la mano de la fruta, podemos ganar la copa. Hay diferentes consignas según se trate de jardín, primaria o secundaria.
Anterior
Faltante de neumáticos
Más recientes
El señor juez
También te puede interesar
La segunda ola no da tregua en el país: Murieron 383 personas y hubo 24.999 nuevos contagios
15 abril, 2021
Vacunación COVID-19: el 80 por ciento de los niños de entre 3 y 11 años ya tienen dos dosis
14 febrero, 2022