El municipio logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido en 2017
20 diciembre, 2019
El municipio de Río Cuarto logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido a través del Banco de Córdoba. Lo anunció la entidad bancaria a través de su cuenta de Twitter.
El Banco de Córdoba informa: Río Cuarto acordó con Inversores pic.twitter.com/kFWN1UKkab
— Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) December 20, 2019
Se trata de 11 de los 14 millones de dólares de capital tomados en el 2017. Los otros 3 millones ya habían sido abonados.
También te puede interesar
Alberto Fernández anunció que Argentina producirá la vacuna contra el Coronavirus
12 agosto, 2020
“La ITV no está homologada por las provincias, pero eso no significa que no se puedan retener vehículos que están en malas condiciones”
12 enero, 2026