El presidente se reunió con intendentes y candidatos del Frente de Todos en Córdoba
El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió con intendentes y candidatos cordobeses del Frente de Todos en las elecciones legislativas.
En la reunión , que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, “dialogaron e hicieron un repaso por las distintas políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional en la provincia, con especial hincapié en la obra pública”.
Además, hablaron de “la organización y puesta en marcha de las actividades para el último tramo de la campaña de cara al 14 de noviembre”.
Al ser consultado al respecto Carro indicó: “Córdoba tiene la gran oportunidad de comenzar un camino de crecimiento y trabajo conjunto con la Nación como nunca antes. Creemos que las y los cordobeses van a aprovechar este proceso electoral para demostrar que la idea del cordobesismo está agotada. Porque si a la Argentina le va bien, a Córdoba también”
Por su parte, el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis, señaló que “Córdoba y los Cordobeses somos parte de la amplia agenda Nacional, y somos parte de la #ReconstruccionArgentina”. También estuvo en el encuentro, el mandatario de Reducción, Andres Passero.

También te puede interesar
400 personas habilitadas en Río Cuarto para votar por las elecciones en Bolivia: “Queremos salir de este oscuro momento”
8 octubre, 2020
Chávez: “Este año las paritarias no pueden ser menores al 70 por ciento y este es el objetivo en Luz y Fuerza”
23 julio, 2022