Comienza este sábado la vacunación a adolescentes sin comorbilidades
La Provincia comenzará a vacunar desde este sábado a adolescentes de 17 años sin comorbilidades con vacunas de Moderna y de Pfizer. El operativo será quienes tengan turno y se priorizará a los jóvenes con mayor antigüedad de inscripción en la web ( vacunacioncovid19.cba.gov.ar )
Según informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud provincial, Gabriela Barbás hay 38.470 jóvenes de 17 años anotados.
La funcionaria precisó que “se irá avanzando en forma descendente por edad, de 17 a 12 años, a medida de que lleguen más dosis”.
Según publica el diario La Voz, el Ministerio notificará el día, hora y lugar de vacunación.
“Es importante reiterar que no se debe asistir a los vacunatorios sin turno, ya que las personas de este grupo etario que no lo acrediten no serán vacunadas”, remarcaron desde la Provincia.
También te puede interesar
La lucha de el artista Paco Rodríguez Ortega contra el Covid: “Sigo en Terapia, tengo que zafar”
13 mayo, 2021
La Provincia resolvió reducir el tiempo de aislamiento de contactos estrechos, según los síntomas y la vacunación
28 diciembre, 2021