Casi 8 de cada 10 convocados en Río Cuarto, se vacunaron con la opción combinada
11 agosto, 2021
Casi 8 de cada 10 personas convocadas en Río Cuarto para completar la inmunización tras recibir la Sputnik, resolvieron vacunarse con el sistema combinado. Así lo confirmó el secretario de Salud, Marcelo Ferrario.
El funcionario precisó que aceptaron vacunarse con Moderna 1932 de un total de 2500 citados, lo que implica un porcentaje del 77.28 por ciento.
El número es muy alto y coincide con la alta adhesión a la propuesta que se dio en todo el país. Quienes no aceptaron la posibilidad deberán aguardar un nueva citación con la segunda dosis de Sputnik.
También te puede interesar
“Mi hijo había salido a festejar el día del trabajador y me lo mataron, nunca le hizo daño a nadie”
10 diciembre, 2022
La SAT anunció cómo será el nuevo esquema de ramales que sustituirá a las tradicionales líneas de colectivos: Los cambios que vienen
19 septiembre, 2022