Debate por el Transporte: El Concejo realizará audiencias temáticas y en los barrios
El Concejo Deliberante creará un programa sobre la movilidad urbana y avanzará con audiencias temáticas en los barrios para debatir la problemática del transporte en Río Cuarto.
El presidente del parlamento, Darío Fuentes, anunció en conferencia de prensa que el cuerpo legislativo creará “el programa institucional “La movilidad urbana es un debate de tod@s”, para continuar la tarea desarrollada durante la audiencia pública del 6 de julio, sobre el sistema integral del servicio de transporte público de pasajeros”
Según se informó, “el programa persigue como objetivo promover ámbitos de participación, debate y gestación de políticas públicas para la construcción de un sistema de movilidad urbana accesible, inclusivo, sustentable y de calidad para el área metropolitana del Gran Río Cuarto”.
Fuentes adelantó que “se desarrollarán audiencias vecinales y temáticas o por dimensiones, las que permitirán que todo vecino interesado o institución pueda plantear sus inquietudes en torno de este tema”.
También te puede interesar
El Gobierno decidió gongelar las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV paga
18 mayo, 2020
Cuatro personas detenidas tras un hecho de violencia familiar: “A mi hija la golpearon y tenía las manos quemadas”
12 agosto, 2021