Schiaretti participa del acto de Fernández y por la tarde, asume un nuevo mandato en Córdoba
Juan Schiaretti estará presente este martes por la mañana en la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el Congreso Nacional. Posteriormente, a las siete de la tarde será el acto en el que iniciará un nuevo mandato como Gobiernador.
Tras la “neutralidad” en las últimas elecciones presidenciales, la relación entre Schiaretti y Fernández es fría y con fuertes cuestionamientos del presidente electo.
La estrategia de la boleta corta y la supuesta prescindencia favoreció un triunfo arrasador de Mauricio Macri en Córdoba.
Hace unos días, Fernández resaltó que Córdoba tiene “históricamente una posición muy reactiva al peronismo” y que “fue punto de origen de la Revolución Libertadora”.
“Durante muchos años gobernó el radicalismo, y el radicalismo menos progresista que ha habido. Y el mismo peronismo que gobierna es un peronismo que se identifica con algo que llaman cordobesismo. Pero que oculta mucho su condición peronista”, sostuvo.
También te puede interesar
“El proyecto de reforma laboral es regresivo de derechos y por lo tanto, inconstitucional desde su origen”
14 diciembre, 2025
Carta abierta
12 noviembre, 2023