Este lunes, vacunarán a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades
20 junio, 2021
Este lunes, vacunarán en Río Cuarto a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades. Así lo confirmó el subsecretario de Prevención, Lucas Stefanini.
En la ciudad, ya se vacunaron 60.050 personas y del total, 16774 ya recibieron la segunda dosis.
Anterior
Ayudemos a contar sus historias
También te puede interesar
Indagaron a los imputados por el asalto y crimen de Ariel Ghibaudo: Todos se abstuvieron de declarar
7 octubre, 2022
“Queremos privatizar EMOS vender nuestra agua en la región y que los vecinos paguen menos por el servicio”
8 junio, 2024