Este lunes, vacunarán a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades
20 junio, 2021
Este lunes, vacunarán en Río Cuarto a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades. Así lo confirmó el subsecretario de Prevención, Lucas Stefanini.
En la ciudad, ya se vacunaron 60.050 personas y del total, 16774 ya recibieron la segunda dosis.
Anterior
Ayudemos a contar sus historias
También te puede interesar
En Argentina: Estudian plasma de pacientes recuperados para posibles tratamientos contra el Covid 19
14 abril, 2020
El juez de Control ratificó la elevación: el profesor de Tenis cerca del juicio por abuso sexual
18 mayo, 2023