El municipio anunció nuevas restricciones para bares y restaurantes
20 abril, 2021
La secretaría de Gobierno informó que “se dispuso limitar a 250 personas la capacidad máxima de público autorizado por establecimiento comercial tipo bar, restaurante, y espacios similares con espectáculos públicos”.
“La decisión se basa en la necesidad de regular nuevas medidas de prevención con el fin de evitar la propagación del virus, y así preservar la salud pública”, indicaron desde el municipio.
También te puede interesar
El conmovedor relato de Alejandra Elstein: “Pensemos en los que no pueden”
19 marzo, 2020
“La causa está como el primer día, sin culpables, pero Mónica no está sola, es una bandera de todas”
26 noviembre, 2024