Denunció el abuso de su hija, el agresor volvió y la golpeó: El acusado no fue detenido ni imputado

La mujer que denunció hace seis meses el abuso sexual a su hija por parte del padre de la víctima, sufrió un grave episodio de violencia. Se venció la orden la restricción, el acusado volvió y la agredió a golpes.
El doctor Diego Flores Campagnoli, abogado de la denunciante, resaltó a Póster Central que “genera mucha intranquilidad de que hayan pasado 6 meses de la denuncia original por abuso y no existan avances”
“Ahora el acusado a violentado, una vez más ,a la mama y a la niña. Exigimos repuestas de la fiscalía. La Justicia se hace desear, los resultados no son los esperados, esta persona no fue detenida y ni siquiera fue imputada. Se dictó una medida cautelar para evitar el contacto, pero en la investigación penal no se ha avanzado. Estamos en una situación grave y amenazante donde las autoridades no toman los recaudos para evitar que algo grave suceda”, precisó.
Campagnoli subrayó que “se espera que esta fiscalía actúe como debe, porque hubo muchos episodios y no podemos esperar más tiempo”.
“El fiscal a cargo es el doctor Fiscal Miralles Este hombre ingresó al domicilio de la víctima, se acercó a la niña y golpeó a la mamá, algo que quedó comprobado por le informe médico. Esto sucedió por no actuar a tiempo”, expresó.