A partir del lunes, el centro de testeo de la Terminal se traslada al Galpón Blanco del Andino
4 abril, 2021
El COE Río Cuarto realizó el test de Covid 19 en el el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, hasta las 13.
A partir de este lunes, el centro de testeo de la Provincia que funcionaba en la terminal de ómnibus, se traslada al Galpón Blanco del Andino, ya que ofrece un lugar más espacioso dada la creciente demanda de la ciudadanía para realizarse test de covid 19. Se mantiene el horario de 9 a 18, de lunes a sábados.
También te puede interesar
Llamosas afirmó que avanzan en la instalación del “Hospital Sanitario de Aislamiento”
28 marzo, 2020
Llamosas: “Quienes hace un mes me pedían con agravios que habilitáramos todo, son los mismos que ahora piden con gritos volver a fase uno”
5 septiembre, 2020