El Concejo aprobará este miércoles la suba en dos tramos del boleto y desde abril, se irá a 36 pesos
30 marzo, 2021
Tras la propuesta de la comisión de Transporte, el Concejo Deliberante aprobará este miércoles la ordenanza que elevará en un 46 por ciento el boleto de los colectivos urbanos en Río Cuarto.
El doctor Miguel Alonso, presidente de la Comisión, confirmó que el boleto se irá a 36 pesos desde la promulgación de la ordenanza (será en abril) y a 42 pesos en septiembre.
Alonso sostuvo que “es la primera suba en dos años y que está muy por debajo del acumulado de la inflación”.
A la suba del boleto se suman los dos millones de pesos mensuales que el municipio aportará en subsidios.
También te puede interesar
Comenzó anoche el amplio operativo del ex Edecom y la Policía para intentar evitar las fiestas clandestinas
17 abril, 2021
Luján: “Estuvimos en manos de un pibe trucho y alguien lo permitió por decisión o por desidia”
8 febrero, 2021