Comienza el plan de vacunación para mayores de 70 años en el Polideportivo 2
26 febrero, 2021
Las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 70 años comenzary, en el Polideportivo Municipal N° 2 (Mariano López Cobos y Manuel Giachino, atrás del casino) .
En el lugar solo serán vacunados quienes fueron notificados y acrediten su dentidad con DNI. Las personas que fueron citadas serán contactadas por integrantes del equipo municipal para confirmar el horario.
“Se solicita no concurrir en otro día y horario que no sean los informados para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias”, informó el municipio.
Advirtieron que “nadie será vacunado sin turno previo”
También te puede interesar
Encuesta Unicef: en el país, un 18% de chicos y chicas no accede a internet y un 37% no tiene PC
22 abril, 2020
Ojos en Alerta: “Las alertas emitidas por cada vecino serán recibidas por el Municipio”
12 noviembre, 2024