Desde la semana que viene comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años en la Provincia
19 febrero, 2021
A partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente vía web, y quienes aún no lo hicieron y desean vacunarse voluntariamente, deberán ingresar al sitio oficial.
Hasta hoy, se colocaron en Córdoba 5.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. Los grupos inoculados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales.
En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.
También te puede interesar
Castillo lo da vuelta y lidera con mínimo margen el escrutinio en Perú
7 junio, 2021
El ministerio confirmó 63 nuevos casos de Covid en Río Cuarto
7 noviembre, 2020