Covid: 1200 trabajadores de la salud ya recibieron en el Hospital la segunda dosis y el municipio comenzó a vacunar en geriátricos
5 febrero, 2021
Personal de la Secretaria de Salud comenzó hoy con la vacunación a adultos mayores que residen en los geriátricos de la ciudad. El equipo conformado por vacunadores profesionales, enfermeros y médicos van a aplicar 185 vacunas en 4 residencias geriátricas entre hoy y el lunes.
Está previsto que a medidas que lleguen más dosis se avance con la aplicación del resto de las vacunas.
En total, en el Hospital de Río Cuarto 1385 trabajadores de la salud recibieron la vacuna del Coronavirus y 1200 obtuvieron la segunda dosis.
También te puede interesar
“Me conmovió ver cómo llegaba Evita a mujeres que no se autopercibían peronistas, ahí entendés la dimensión que tuvo”
2 mayo, 2026
Temor en cuarentena: En el 80% de la violencia contra niños y niñas el agresor es alguien cercano
15 abril, 2020