El municipio entregó aportes económicos a los ex trabajadores de “La Nueva Central”
30 enero, 2021
El Secretario de Trabajo y Empleo Ivan Rozzi entregó los cheques correspondientes a un aporte económico para los ex trabajadores de la Panadería “La Nueva Central”.
Se trata de un aporte extraordinario que fue gestionado por el Intendente Juan Manuel Llamosas ante el gobierno provincial, “para acompañar el difícil momento de estos trabajadores que han perdido su fuente laboral”, expresó Rozzi.
El Secretario de Trabajo y Empleo recordó que “desde el primer momento nos preocupamos y ocupamos de esta situación, siguiendo el desarrollo de los casos y trabajando desde la asistencia social”.
“Como nos pidió el intendente somos un gobierno presente y pendiente de las necesidades que puedan surgir de la crisis”, afirmó.
Anterior
Los tiempos de la vacuna
También te puede interesar
“La gente ha valorado que estamos pensando en mejorar el pueblo y no en ponernos a pelear entre políticos”
6 junio, 2023
Murió un interno en la Cárcel y familiares de presos anuncian una protesta
29 marzo, 2022