La Provincia de Córdoba ingresó en default técnico tras no abonar un cupón de intereses
11 enero, 2021
La Provincia de Córdoba ingresó en default técnico tras no abonar un cupón de intereses. Venció el plazo de gracia del documento y por lo tanto, se concretó técnicamente el default de la deuda del Bono Podcar 2021, uno de los tres títulos que están sometidos a reestructuración.
Según informa CBa24n, en total, la provincia busca reestructurar 1.685 millones de dólares y es una de las más complicadas de los 12 estados federales que están renegociando, ya que tiene tres títulos y comprende un enorme inconveniente de caer en cross default, que significael derecho que poseen los acreedores de reclamar el pago de toda la deuda.
También te puede interesar
Un productor de Ucacha fue condenado a 10 años de prisión por la explotación laboral de dos mujeres en un tambo
13 noviembre, 2024
El drama de alquilar: “Hay faltante de inmuebles y los precios se han disparado, con aumentos de entre el 5 y 6 por ciento por mes”
14 junio, 2022