“Me llegó una multa de $100 mil por una supuesta clandestina, aunque ese día volvía de una operación por cáncer”

Valeria Molino no sale de la conmoción. Le llegó una multa de 100 mil pesos por una fiesta clandestina que presuntamente se había realizado en su casa, en Pasaje Sánchez de Loria, en Alberdi. La notificación afirma que el evento se realizó un 14 de marzo, el día en que regresaba de una operación por el cáncer que enfrenta.
“Yo hacía unos días que estaba operada y ese día regresaba de Córdoba después de ir al médico. No me podía ni mover. La cirugía fue muy invasiva, yo soy paciente oncológica”, recordó en diálogo con Póster Central.
Valeria, precisó: “Me levanté un montón de veces porque al frente estaba lleno de chicos, con vecinos en la vereda. Mucha gente. La fiesta se hizo al frente pero la multa me la hicieron a mi”.
“Nunca nadie vino a mi casa. En ningún momento me golpeó la puerta la Policía. Ni siquiera vivieron después a traerme la multa”, destacó.
Y agregó: “La infracción llegó a mi nombre, con mis datos y mi dirección. Fui a la Policía del Alberdi para hablar con la persona que aparece en la sanción. Me mandaron a la  Jefatura. Les dije cómo me van a hacer una multa sin que nadie me advierta. Me dijeron que ahora se manejan con una aplicación para hacer la sanción, no constataron nada ni me dieron la solución”