Río Cuarto da marcha atrás y se suma a la prohibición de los boliches
22 diciembre, 2020
El municipio de Río Cuarto da marcha atrás con las habilitaciones y se suma a la prohibición de los boliches bailables, tras una experiencia que duró apenas un fin de semana.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que “queda establecido en el DNU nacional, que las actividades relacionadas al rubro discotecas y boliches no están permitidas, y que su habilitación infringe la ley vigente y quedará sujeta a las sanciones que prevé la misma”.
Se encuentra exceptuada de esta comunicación la actividad de teatros, con el protocolo correspondiente, y toda aquella habilitada con anterioridad.
También te puede interesar
En vivo: El presidente anuncia reestructuración con privados: tuvo una adhesión del más del 90%
31 agosto, 2020
Su hijo tiene parálisis cerebral y lanzó un desesperado pedido por la apertura de centros de rehabilitación
14 julio, 2020