El debut de los bailes cuarteteros con Banda XXI: ¿Cómo funcionó el sistema de burbujas?
Mensaje de Banda XXI
Río Cuarto hizo punta en habilitar los boliches y espectáculos con modalidad burbujas.Agradecemos: – A Gobierno De Río Cuarto, al Intendente Juan Manuel Llamosas, a su equipo de gobierno por tener sentido común y trabajar en un protocolo junto a la cámara de entretenimiento, para que regrese esto que es tan lindo como disfrutar de un recital.- A todos los medios de Río Cuarto, de la Provincia de Córdoba y de la Nación. – A CEEARC (Cámara de empresarios del entretenimiento y afines del Gran Río Cuarto), gestores del protocolo.- A ROCA ROSA por colaborar, a ELVIS y a ERRE BAR.- A 3solesproducciones y a la familia de Banda XXILucho Banda XXI- oficialFabricio “Pupi” Ortiz– Y sobre todo estamos agradecidos de todas las personas que se hicieron presente, el pasado sábado 12 de diciembre en el Complejo Multiespacio![]()
Felices de poder volver a los escenarios.
Film by @maxigaspero
También te puede interesar
Titarelli: “La gente se tiene que adaptar al trasbordo, desde el lunes el sistema estará el 100 por ciento”
25 febrero, 2023
Tras los anuncios del Presidente, la Provincia resuelve con intendentes cómo sigue el plan de restricciones
30 abril, 2021