En campaña: Llamosas promete construir un Polideportivo Municipal en Banda Norte
23 noviembre, 2020
El Candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba” Juan Manuel Llamosas recorrió hoy el predio en Banda Norte donde “está previsto construir el “Polideportivo 12””. También presentó el proyecto de obra que incluye la creación de una pista de solado sintético de 400 metros, una cancha de hockey de agua, y un playón deportivo multiuso semicubierto con vestuarios, baños, y dependencias administrativas.
En el lugar, Llamosas destacó que “así como transformamos el Centro 11 y el Polideportivo N° 2, vamos a seguir llevando el deporte a cada rincón de la ciudad”.
En el recorrido, el intendente estuvo acompañado por los deportistas Agustin Calleri y Martín Herrera.
También te puede interesar
Miranda: “Hemos hecho una muy buena elección y acompañó a Llamosas por otros 4 años”
29 noviembre, 2020
Nevó después de 14 años y los riocuartenses disfrutan de una jornada histórica
16 junio, 2021