Dos temblores se sintieron en Río Cuarto y la región
19 noviembre, 2019
Dos fuertes sismos se sintieron en la ciudad y la zona. El primero ocurrió a las 14,30 y tuvo epicentro en Sampacho. El segundo temblor se percibió a poco después de las 20,10, con epicentro en Mendoza, y se sintió fuertemente en Rìo Cuarto.
También te puede interesar
La UNRC recordó con un acto la tragedia de la Planta Piloto del 5 de diciembre de 2007
4 diciembre, 2020
Detuvieron a un joven de 21 años acusado por el cruce de disparos del pasado fin de semana en el río Cuarto
16 diciembre, 2020

