“La penalización del aborto ha fracasado como política”
“La penalización del aborto ha fracasado como política”, afirmó el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, tras el masivo pañuelazo virtual para reclamar por la legalización.
“Mueren mujeres por abortos clandestinos y otras sufren graves secuelas en su salud. Ratifico mi compromiso para legalizar el aborto, garantizar el acceso a los servicios de salud e implementar con eficacia la ESI”, sostuvo el mandatario, quien no dio fecha para la presentación del proyecto oficial en el Congreso.
La penalización del aborto ha fracasado como política. Mueren mujeres por abortos clandestinos y otras sufren graves secuelas en su salud.
— Alberto Fernández (@alferdez) September 28, 2020
Ratifico mi compromiso para legalizar el aborto, garantizar el acceso a los servicios de salud e implementar con eficacia la ESI.#SeraLey
También te puede interesar
El juez confirmó que, después de una semana “finalizó la búsqueda vital de Alejandro Buchieri en el mar”
12 enero, 2022
Confirman que la Maternidad Kowalk ya no realizará más partos
6 junio, 2025