Dos años de gestión De Rivas: “Es un gobierno con serios inconvenientes, que no termina de arreglar las calles”

“Es una gestión muy chata, que no ha logrado una gestión propia”, afirmó el presidente de la UCR local, Marcos Curletto, al hacer referencia a los dos años de gestión de Guillermo De Rivas.
Para Curletto, el mandatario local “no ha podido administrar el gasto público que tuvo en el año electoral y tener un déficit, que trajo como consecuencia un tarifazo municipal, más allá del ajuste que le impuso el gobierno nacional”.
“Es un gobierno con serios inconvenientes, que no termina de arreglar las calles, que sigue embarrado en los baches, el transporte público y con barrios olvidados”, enfatizó.
Y agregó: “Se lo ve como una continuidad del gobierno de (Juan Manuel) Llamosas, con una ciudad más apagada”.
“Es cierto que hay un contexto de achicamiento del Estado y falta de recursos, pero muchos de sus aspectos también los hizo la Provincia, por ejemplo, delegando la seguridad y obligándolos a armar la guardia local”, aseveró.