Estudiantes se sumó a la semana de concientización sobre el Autismo
Estudiantes se sumó a la Semana Azul, que continuará hasta el 2 de abril, en el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
“Un período de reflexión y concientización sobre el autismo, para promover la consigna. Semana Azul cuenta con una multiplataforma digital con página web y redes sociales cuyo objetivo es potenciar comunicacionalmente todas las actividades que tradicionalmente moviliza el autismo en estos días”, señalaron desde la institución.
Y añadieron: “La novedad es que permitirá que cada ONG, gobierno, empresa o ciudadano pueda cargar su propia actividad y darla a conocer a toda la ciudadanía para que puedan participar de las mismas o hasta generar las propias”.
“Aprovechemos cada día para hablar de autismo, una problemática que afecta a uno de cada 36 niños en todo el mundo”, resaltaron.
También te puede interesar
“Pensemos lo que pensemos, votemos lo que votemos, no podemos poner en duda el rol del sistema universitario público“
1 octubre, 2024
“Los jóvenes votaron a Milei porque querían demostrar que están enojados”
15 agosto, 2023