Un cadete fue baleado por un motochorro que quiso robarle el celular
20 febrero, 2025
En un violento episodio de inseguridad, un moyochorro baleó a un cadete para robarle el celular. El hecho ocurrió en pleno centro, poco después de las
22.30.
Según señalaron vecinos y testigos, el trabajador fue interceptado en la intersección de Colón y María Olguín por un delincuente que al no poder quitarle el celular, le disparó en una pierna.
Los vecinos fueron los primeros en asistir a la víctima.
Evalúan registros de cámaras de seguridad para intentar identificar al autor.
El cadete no sufrió lesiones de gravedad y su vida no corre peligro.
También te puede interesar
Una joven denunció un intento de secuestro, otros casos se multiplicaron en redes y organizaciones feministas plantearon la preocupación
22 mayo, 2022
Fijan la fecha para comenzar a juzgar a Menem por las explosiones en Río Tercero
22 octubre, 2020