El Gobierno eliminó programas del ex Ministerio de Ciencia
10 enero, 2025
El Gobierno decidió la eliminación de programas y convenios vinculados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
Desde la Nación afirmaron que “existe la imperiosa necesidad de reducir el gasto público, y establecer medidas para racionalizar los recursos públicos y redirigirlos hacia áreas estratégicas”
El Gobierno de Milei apuntó contra “investigaciones científicas relacionadas con las ciencias sociales, el medio ambiente y el calentamiento global, entre otras”
También te puede interesar
“Estamos viviendo una tragedia ambiental y hay una responsabilidad política, evaluamos hacer una denuncia contra Schiaretti”
26 agosto, 2020
Sigue el combate del fuego en Achiras: Suman un avión hidrante
25 agosto, 2020