Juicio a Macarrón: se debilitó la versión del brindis y una amiga pidió “que se haga Justicia por Nora”

En una nueva audiencia del juicio a Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso, un testigo debilitó la versión del “brindis con champagne” entre el viudo, Michel Rohrer y Daniel Lacase, pocos días después del homicidio. Además, una de las amigas de la víctima pidió Justicia y desestimó la versión del francés como amante de Nora.

Guillermo Lenti negó que haya ocurrido un brindis con alcohol en el encuentro en el country San Esteban. El testigo minimizó los dichos de su suegra, Margarita Dalmasso, al señalar que “seguramente se confundió por los rumores”

Por su parte, Paula Fite de Ruiz, amiga de la víctima, dijo que “Macarrón jamás nos preguntó por Nora, jamás me vino a decir nada”.

“Yo lo lamento. Me hubiera encantado que los hijos me preguntaron algo de su mamá”, admitió la mujer, quien de todos modos, aclaró: “No voy a ensuciar a nadie, solo quiero Justicia por Nora”

En relación a lo sucedido la noche previa del crimen, Paula Fite resaltó: “siempre tuve ganas de saber quién llamó para cancelar la cena” de la que iba a participar Nora, en el bar Alvear. Además, negó tener sospechas sobre Rohrer como presunto autor del homicidio, como intentan impulsar desde el entorno del viudo.