Presentarán en Río Cuarto el boleto metropolitano para trabajadores públicos y privados
Presentarán en Río Cuarto el boleto metropolitano para trabajadores públicos y privados. El acto se realizará el mediodía, en el Centro Cívico, con la presencia del secretario de Transporte, Marcelo Rodio. Estará acompañado por el Asesor del Poder Ejecutivo para los Departamentos del sur, Juan Manuel Llamosas y el intendente, Guillermo De Rivas.
El Boleto Metropolitano está dirigido a empleados públicos y privados debidamente registrados y a monotributistas de categorías A, B, C, D y E, que perciben un haber mensual bruto de hasta 1.100.000 de pesos ($1.100.000).
Los beneficiarios deben residir en las ciudades ubicadas en un radio de 50 kilómetros de los conglomerados urbanos de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Río Tercero, Marcos Juárez, Deán Funes, Villa Dolores, Cruz Del Eje, Laboulaye y Bell Ville.
Este beneficio de transporte interurbano cubre el 50% del valor de cada pasaje autorizado. El beneficiario cuenta con hasta 24 viajes mensuales.
También te puede interesar
“Yo también estoy en contra de la casta política, el cambio ha caído en la superficialidad de la palabra”
19 agosto, 2023
“Los descuentos que realiza la Provincia afectan mucho al bolsillo de los trabajadores y son inconstitucionales”
8 marzo, 2023