“La Municipalidad está dada vuelta, hay más administrativos que gente en la calle, el corralón está destruido”

“La Municipalidad está dada vuelta, hay más administrativos que gente en la calle, el corralón está destruido”, afirmó el candidato a intendente de Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, en la entrevista a Póster Central.
Parodi dijo que “hoy vemos un electorado más entusiasmado con las propuestas, pero entendemos el contexto de los vecinos que tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes”.
“Desde que se conoció la fecha decíamos que colocarlas en el finde más largo es para que no vayan a votar los vecinos. Son gestos de la vieja política y la gente está harta de eso. Nosotros no entramos en peleas de dirigentes. La gente está cansada de ver a políticos pelearse entre ellos”, sostuvo.
Parodi consideró que “si vota muy poca gente después de un año difícil, los aparatos de los que gobiernan tienen más influencia” y destaco que “la pandemia dejó esa experiencia que fue buena de votar por cercanía, lo que hay que cambiar es la manipulación de la fecha de elecciones”.
“A un mes de las elecciones se contrataron 400 personas. Eso no está bien. Todos los que entraron con este intendente se tienen que ir. Hablo de contratos políticos. Los que son militantes de Llamosas se tienen que y para entrar a la Municipalidad tiene que ser por concurso”.
“La Municipalidad está dada vuelta. Hay más administrativos que gente en las calles. Vas al Corralón, que es el corazón de un municipio, y está destruido, abandonado, con gente precarizado. Para que querés un área de servicios públicos si después contratan a privados. Lo que se tiene que lograr es eficiente. Tampoco todo lo privado por si solo funciona. Sino, fíjate el sistema de colectivos”, argumentó.