“Si vos pensás la inseguridad solo porque hay elecciones perdés diez a cero, vamos rumbo a ser Rosario”
“Hicieron muchas cosas en seguridad en el último mes, pero si vos pensás la inseguridad solo porque hay elecciones perdés diez a cero, vamos rumbo a ser Rosario”, afirmó el candidato a intendente por Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, en la entrevista en vivo con Póster Central.
Parodi resaltó que “la seguridad ciudadana debe incluir todo, también el control” y aseguró que “habrá un gran equipo con áreas específicas. Se necesita en seguridad una personas con experiencia en las calles”
“Nos vivimos a hacer cargo. Basta de comodidad. Cuando preguntás por inseguridad, escuchas que en una calle les robaron a todos. En Las Delicias, a una mujer le robaron tres veces y le quemaron la casa. ¿Qué le digo a esa señora que no tiene recursos? ¿Qué vaya al centro a la FPA? Hay que acompañar y denunciar”, aseguró.
Y agregó: “¿Hay que ser un héroe? No, no vamos a poner en riesgo a nadie. Pero, el intendente tiene que asumir riesgos o vamos a terminar siendo Rosario. En 2010 Vanessa Lerner me hizo una nota y le dije que la principal preocupación eran los drogas. El tema se terminó negando y es muy positivo que el ministro de Seguridad de la Provincia haya reconocido que somos”
“Hay muchas cosas que pasaron en el último mes. La Guardia Urbana o la FPA. Ojalá hubieran actuado hace 4 años. Si vos queres tomar la inseguridad por una cuestión electoral pierdes diez a cero. Va a llevar tiempo para tener una política de seguridad seria”, sostuvo.
También te puede interesar
“Es falaz echarle la culpa al clima, tenemos décadas de malas políticas ambientales”
2 octubre, 2020
Aprobaron el proyecto de pavimentación de 100 cuadras en Río Cuarto
20 marzo, 2025