
Femicidio de Mónica Ordóñez, tres años de impunidad: “Un trapito me pidió $50 mil para decirme quien mató a mi hermana”
“Son 3 años sin respuestas, sin que el fiscal haya podido armar la historia de mi hermana. Saco fuerzas de donde no tengo, ella merece que haga Justicia”, afirmó Soledad Díaz, hermana de Mónica Ordóñez, al cumplirse un nuevo aniversario del femicidio.
En diálogo con Telediario Primera Edición, la mujer resaltó que a Mónica “la encontraron tirada, sola, con su cara destrozada por un golpe”
“La persona que la mató tiene que tener perpetua. Mi hermana tenía esquizofrenia, no podía defenderse. En estos tres años el fiscal ha ido por diferentes líneas que no han conducido a nada. No tiene nada, ni pudo armar la historia. Todo lo que se descartaba vuelve. Ahora se está investigando a la gente que vive en el Andino. Maleantes que tiene prontuario y que a la tarde se apropian del lugar”, precisó.
Soledad dijo que los sospechosos “ya estaban investigados y los volvió a citar la Justicia”.
“Hay un trapito que dijo que sabía, que había hablado de lo que paso esa noche. Ese trapito vino a pedirme 50 mil pesos para decir quién mató a Mónica. A eso me expone la Justicia de Río Cuarto que no hace nada para cuidarme”, advirtió conmocionada la joven.
Y añadió: “Yo soy vulnerable, pueden hacer lo que quieran de mí. La Justicia ni siquiera tiene las herramientas. Como puede ser que un ciudadano común diga que pasó y cuando van no dicen nada. ¿Cómo se manejan?”
También te puede interesar

Siguen activos incendios en la provincia y los vientos complican los trabajos
28 septiembre, 2020
Paritarias docentes y montos de las cuotas de las escuelas
11 febrero, 2023