Llamosas: “aquí no se ha plebiscitado la gestión municipal”
“Vamos a corregir lo que haya que cambiar, pero aquí no se ha plebiscitado la gestión municipal”, afirmó el intendente y legislador electo, Juan Manuel Llamosas.
En conferencia de prensa, Llamosas señaló: “permanentemente hago autocrítica de la gestión, no solo en la diaria, pero no está no fue una elección municipal sino provincial”
“La sociedad nos dio el respaldo para gobernar la provincia cuatro años más”, manifestó el mandatario, quien sostuvo que “es un orgullo poder ejercer el rol de legislador a partir de diciembre”
Para Llamosas, la gestión municipal “tiene una alta valoración social” y admitió que se abre ahora un tiempo para el análisis de lo que puede ocurrir con su sucesión el próximo año.
Y agregó: “Cuando se empezó a plantear la tendencia favorable y sabíamos que la mayor parte de los votos eran de Córdoba capital, la tendencia es irreversible. Lo que nos preocupó a todos es que la Junta Electoral no haya informado a la medianoche los resultados definitivos. Eso hubiera llevado a la tranquilidad”
“Voy a seguir viviendo en Río Cuarto, solo viajaré a Córdoba para cumplir mi función. Este es mi lugar en el mundo”, señaló.
También te puede interesar
“Lo que es ilegal en el mundo analógico, también es ilegal es internet, pero no somos conscientes de esto”
5 diciembre, 2025
La UNRC avanza en un programa de pre ingreso para evitar la deserción en el primer año
16 septiembre, 2023