“Se necesita un plan macro de intervención del centro para que pueda ser un lugar amigable”
“Se necesita un plan macro de intervención del centro para que pueda ser un lugar amigable”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Germán Di Bella.
El funcionario sostuvo que, “a partir del pedido de derogar la ordenanza sobre grandes superficies comerciales, durante dos meses y medio hubo reuniones con especialistas, comerciantes y dirigentes”
“No dijimos que no a las grandes superficies, sino que generamos parámetros para su instalación. Que tengan centro de carga y descarga, estacionamientos y salidas por avenidas”, manifestó.
Para Di Bella, “el microcentro necesita un debate por situaciones, que en algunos casos, son dificultades històricas”
“Estamos trabajando un plan macro de intervención que incluye muchos aspectos, incluso el arbolado. Se debe apuntar a la ampliación de veredas y un mobiliario para que el centro sea un lugar funcional y amigable”, enfatizó.
El deseo del renacido
También te puede interesar
Asesinan a un joven de 15 años y hay 5 policías detenidos
25 octubre, 2020
Quinto día de Fase 1: 25 comercios fueron cerrados y 4 clausurados
16 septiembre, 2020