“La gente entendió que era necesario llevar a Holmberg a la modernidad”

“La gente entendió que era necesario llevar a Holmberg a la modernidad”, afirmò Maximiliano Rosetto, intendente electo de Holmberg.
“Fue una jornada extensa, desde las 6 de la mañana. Dormimos poco, pero estamos felices. Fue un día de celebración”, señaló en diálogo con Telediario Primera Edición.
Rosetto sostuvo que “en 2019 hubo una elección histórica, con muchos jóvenes y un respeto por la fiesta democrática, esto nos hizo pensar que era posible”
“La gente estaba deseosa, esperanzada. Había una necesidad de entender porque era necesario llevar la modernidad y un cambio en la localidad. Hay que continuar la obra pública y el desarrollo de la comunidad, pero hay que sumar ideas de segunda y tercera generación con el ambiente, lo deportivo y lo cultural”, expresó.
Y agregó: “Había muchos jóvenes y niños que tenían deseos de participar. Ha sido un momento histórico por muchas cosas. Tuvimos muchos adolescentes entre 14 y 16 años en el bunker, trabajando para estar a disposición de los que estaban en las escuelas”
“Tengo 37 años y empecé en el 2001, a los 14 años, en el secundario. Participé en el Centro de Estudiantes y aliento a que los jóvenes participen y se involucren. Poder vivir desde adentro un proceso eleccionario. No tengo dudas que tenemos un gran semillero de dirigentes”, opinó.
Rosetto destacó que “se vienen cambios que requieren responsabilidad y el apoyo de toda la localidad, hay mucho trabajo para hacer”
“Estamos viviendo un momento hermoso, la familia acompaña desde siempre este proceso. Anoche, nos encontramos con los amigos con los que iniciamos este proyecto y se sumaron a la alegría del pueblo”, enfatizó.