Olivero: “Milei no es una alternativa para la gente trabajadora”

“La Izquierda intenta ser una alternativa ante el fracaso de los partidos mayoritarias que han empobrecido a la gente”, afirmó en diálogo con Póster Central, la candidata a gobernadora del Frente de Izquierda, Liliana Olivero.
La candidata sostuvo que hay “un profundo descontento social y hay un oportunismo tremendo de  Milei que intenta capitalizar esa bronca”.


“Milei no es una alternativa para la gente trabajadora, las mujeres y la juventud. Las propuestas de Milei son muy peligrosas. Desde la venta de órganos a los vouchers para la salud o la educación”, indicó.
Y agregó: “Hay una bronca legítima, real, la tenemos todos. La heladera sigue vacía, hay 18 millones de pobres en todo el país, mientras hay un grupo de empresas multinacionales que están ganando mucho dinero”
“Hay una deuda excesiva y ilegítima que tanto el Frente de Todos y Juntos por el Cambio quieren pagar. Nos negamos a una reforma previsional y laboral que ordena el FMI a cambio de 10 mil millones de dólares”, advirtió.
Olivero sostuvo que, “este país arde y no ha saltado todavía por el rol de la burocracia sindical”
“Los equipos de salud están expresando su bronca. Lo peor que nos puede pasar como pueblo que nos acostumbremos a vivir como pobres o indigentes. Es lamentable el rol que juega a la CGT que ha invitado a Massa al Día de los Trabajadores, justo a Massa que es mentor del ajuste”, indicó.

En relación a la elección provincial aseguró que “hay una campaña obscena publicitaria del oficialismo e Córdoba”
“El modelo Córdoba es el que se ve en los hospitales, las escuelas, la Senaf. Un modelo que les ha permitido a las grandes empresas multinacionales mayores ganancias a cambio del hambre de la gente”, expresó.