“A la gente no le interesan las grietas ideológicas, valora lo que se hace para el pueblo”

“A la gente no le interesan las grietas ideológicas, valora lo que se hace para el pueblo”, manifestó el intendente de San Basilio, Rubén Moine, en diálogo con Póster Central.


Moine aseguró que siempre tuvo “buenas relaciones con todos los espacios del peronismo. La gente no va tanto a lo ideológico sino a la gestión. Cuando llega el progreso al pueblo, la gente lo agradece como propio”
“Las grietas no le sirven ala gente ni a los pueblos, pueden ser útiles para los que quieren un cargo, pero no para los que queremos progresar con obras y buscar soluciones”, indicó.
Y añadió: “Voy a dejar la intendencia de San Basilio después de hacer todo lo que pude. Tengo la tranquilidad de haber hecho progresar el pueblo con algunos acierto y muchos errores”
“Han sido procesos muy difíciles, de pandemia, de crisis social y de aumento de la inseguridad. Hemos asumido cada vez más responsabilidades, el ex gobernador Mestre nos transfirió la salud y nos tuvimos que hacer cargo sin saber mucho. Empezamos con tres profesionales y hoy tenemos más de 40 personas trabajando apara el municipio, en una transformación que funciona las 24 horas, los 365 días del año”, expresó.
Moine resaltó que “su vida es la política en mi pueblo y es en el lugar donde sé donde moverme”