María Belén, la mujer trans candidata a concejala en Holmberg: “Llego con las banderas de mis compañeras”

“No busco ningún cargo, llego con las banderas de mis compañeras”, afirmó María Belén Ochoa, la primera mujer trans que buscará convertirse en concejala.
Belén forma parte de la lista de Ignacio Alaniz, el candidato a intendente de Holmberg aliado con el actual mandatario Miguel Angel Negro.
“Ignacio me lo propuso, lo charlamos y me interesó. Nunca estuve involucrada en la política, todo es nuevo para mi”, señaló.
Belén resaltó que “conozco a todos los vecinos y ellos me conocen a mí, se lo que hizo Minino Negro por el pueblo y eso me involucró”
“Yo no busco ningún cargo. Vengo con mi bandera para apoyar al grupo trans. Esto nos va a servir para que sepan que nosotros aquí estamos y podemos ayudar”, subrayó.
Y agregó: “Está un poco convulsionado todo en Holmberg, pero en el contacto con la gente se reciben muy buenas respuestas. Son 40 años con Minino y esto va a cambiar, porque sí o sí hay que elegir un intendente nuevo y creemos que Ignacio va a ganar”
“No es fácil ganar espacios. Ustedes saben de cada experiencia que he tenido y cada obstáculos que he superado. Este es un desafío y espero lograrlo”, destacó.