Abrile y Luján se lanzaron en la pelea por el Sillón de Mójica

Aunque parece lejana la votación para decidir al próximo intendente de Río Cuarto, los tiempos de la política se aceleran en medio de un año con fuertes definiciones en la Nación y en la Provincia. Y sobre todo, en la búsqueda de un liderazgo opositor tras dos mandatos del peronismo con Juan Manuel Llamosas.
El ex candidato a intendente Gabriel Abrile oficializó las aspiraciones con afiches callejeros y un spot en las redes sociales. Abrile había confirmado meses atrás, en la entrevista con Póster Central, que buscaría una nueva oportunidad.
“Viví toda mi vida en Río Cuarto, aquí forme mi familia y eduque a mis hijos. Estoy convencido que es la mejor ciudad para vivir, porque estoy seguro de que puedo ser la persona que puede gestionar y organizar una ciudad que los últimos años pudo ser más. Yo sé la ciudad que quiero, sé la ciudad que queremos”, manifestó Abrile.
Por su parte, el ex titular del PAMI, Gonzalo Luján, apostó a la consigna #vivamostranquilos, que apunta a la principal preocupación de los riocuartenses ligada con la seguridad.
Luján se mostró en las últimas semanas con Luis Juez y el intendente de Rosario, que mantiene una lucha desigual contra el narcotráfico.