“Hace cuatro meses que la obra del Parque en el Viejo Hospital está paralizada y todo cercado, ningún vecino puede disfrutarla”

“Hace cuatro meses que la obra del Parque en el Viejo Hospital está paralizada y todo cercado, ningún vecino puede disfrutarla”, manifestó Alejandro Aguirre, vecino del sur de la ciudad.
En diálogo con Póster Central, Aguirre destacó que “costó muchos años que dieran bolilla con una obra para este sector, que ha sido siempre tan postergada”


“Ahora que podemos tener un parque público, como espacio de recreación para los adultos y niños, nos encontramos esto. Los espacios verdes son muy pocos, sobre todo en el sur”, indicó.
Para Aguirre, “es una pena que la obra esté frenada” y advirtió que “hoy parece un lugar privado, con todo cerrado”
“Hay unos sillones de cemento y poco más. Está todo alambrado, sigue todo cerrado y las obras no avanzan. Debería ser algo público para que los vecinos puedan aprovecharlo. Si es una obra pública y un parque para la gente, que lo sea”, manifestó.
Y agregó: “Pensábamos que sería un lugar de encuentro por el día y la noche, pero nos encontramos con esto. Hoy no tiene ningún aspecto de ser un parque, parece un obrador de un barrio privado”
“Los vecinos pedimos una reunión con el intendente y nos llamaron desde Obras Públicas. Se tiran la pelota unos con otros y nadie nos dice que van a hacer. Está todo frenado”, alertó.

Redacción y fotos: Póster Central