“Cuando atropelló a mi hijo este chico iba a alta velocidad y haciendo willy con la moto”

“Cuando atropelló a mi hijo este chico iba a alta velocidad y haciendo Willy con la moto”, afirmó César Muñóz, papá de Javo, el niño de 3 años que resultó gravemente herido tras ser embestido por un motociclista en el sector del paseo peatonal, sobre la costanera sur del río, debajo del puente Carretero.


El hecho ocurrió a las 16 del martes, cuando una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, conducida por un joven de 17 años, colisionó al niño provocándole graves lesiones en el cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital, donde permanece internado en Terapia Intensiva.
“Mi hijo estaba jugando en una placita y cuando iba a cruzar este chico no le dio tiempo. Venía a mucha velocidad y cuando pasó por el vadito levantó la moto para hacer willy y le pegó a mi hijo en la parte de la cabeza. Voló como 30 metros”, relató César en diálogo con Telediario.
El papá precisó que una pareja que estaba comiendo una asado actuó como testigo del hecho. “La bronca es que a él le quitaron la moto y ya está en su casa, nunca fui detenido. Sin embargo, mi hijo está acá internado. No se que quieren probar con esto de las motos, pueden ir normal, pero no lo hacen”, lamentó.
César precisó que “ahora hay que esperar la evolución en las ´próximas 48 horas y evitar una meningitis”
“Mi hijo habla, despacito, pero habla. Recuerda a sus tíos y su hermana. Ha sido un milagro lo que pasó. Esto lo pudo haber pasado a cualquiera. No estoy en contra de las motos, pero hay que ser prudente”, enfatizó.