Llamosas: “El problema del transporte es por la distribución de recursos, el 80% de los subsidios quedan en Buenos Aires”
El intendente Juan Manuel Llamosas consider´ó que “el sector más golpeado por la pandemia fue el transporte público y jamás será similar al que teníamos”
En diálogo con Telediario Primera Edición, Llamosas sostuvo que “el tema del transporte público no tiene que ver solo con la pandemia, aunque esta realidad profundizó las dificultades”
“El problema del transporte es por la distribución de recursos. Desde hace mucho tiempo venimos planteando que el 80 por ciento de los fondos se distribuyan en Buenos Aires”, aseveró.
Llamosas aseguró que “se trabaja permanentemente con la empresa para recuperar las líneas y recorridos, pero no hay una solución mágica”
La Pandemia
El intendente también hizo referencia a la continuidad de jornadas sin nuevos contagios en Río Cuarto y resalt´ó el impacto de la vacunación, aunque admitió que “la pandemia no terminó”
En medio de la polémica por la inseguridad, el intendente Llamosas, afirmó: “No miramos para el costado la inseguridad, hoy tenemos una central de monitoreo con 106 cámaras»
También te puede interesar
En medio de los reclamos por inseguridad, asumió el comisario mayor Maximiliano Funes como jefe de la Unidad Departamental
13 marzo, 2025
Fuerte suba de contagios: Córdoba sumó 5132 casos de Covid en 24 horas
1 junio, 2021