“Carlos sale todos los días con su bici sin decirnos a donde va, solo quiere encontrar a su hija”

“Carlos sale todos los días con su bici sin decirnos a donde va, solo quiere encontrar a su hija”, admitió la doctora Daniela Morales Leanza, abogada de la familia de Anahí Bulnes, la docente desaparecida desde el 5 de diciembre
Carlos nació en Río Cuarto y luego, se radicó en Córdoba capital donde vive con su familia a los 72 años.
La abogada precisó que no dudan “sobre la participación del imputado y único detenido por la desaparición”
“Hay pruebas, como registros fílmicos y testimonios, que lo ubican en el lugar del hecho. Anahi nunca salió de allí. Este sujeto tiene una denuncia en etapa de instrucción por abuso sexual y hay otro hecho en investigación. La familia no lo reconoce como alguien cercano al vinculo cercano, aunque estamos seguros de su participación”, precisó en diálogo con Póster Central. Morales Leanza precisó que esperan los resultados de ADN y resaltó que “se multiplican los allanamientos y rastrillajes, por lo que creemos que, en cualquier momento, habrá novedades” 
“La situación fue al principio compleja porque Anahí no se había llevado el celular. A partir de varios testimonios se comenzó a reconstruir lo que ocurrió con ella. Hoy tenemos todas las divisiones del Estado, de la Justicia y la Policía, trabajando. Entendemos que ha pasado mucho tiempo, pero las pruebas recolectadas están resguardadas”, aseveró.
Anahí Bulnes es una maestra municipal de 36 años y desapareció la noche del domingo 4 / madrugada del lunes 5 de diciembre de su casa de barrio San Vicente, a 35 cuadras al este del centro. En la casa dejó el teléfono celular, la billetera y los documentos.
Las cámaras revelaron que el lunes 5, a la 1.23 de la madrugada se encontró cerca de la Terminal de Omnibus y de la Legislatura con Santiago Campos Matos (37), el principal sospechoso.