El Concejo Deliberante aprobará esta semana una suba del boleto de colectivos en dos tramos
26 diciembre, 2022
Con los votos del oficialismo se prevé que el Concejo Deliberante apruebe esta semana una suba del boleto de colectivos urbanos en Río Cuarto.
El incremento se aplicará en dos tramos. El primero impactará desde enero y llevará el pasaje a 85 pesos.
La segunda instancia del incremento se dará en abril, cuando el boleto alcance los 100 pesos.
La medida había sido solicitada por la Sociedad Anónima de Transporte “debido a la suba de costos y las mejoras salariales”
También te puede interesar
La familia de Matías viaja a Corrientes: Este jueves se conocerá la sentencia a los imputados por la muerte del subteniente
19 noviembre, 2024
Aprobarán pedido a la Unicameral para que el puente de Alberdi lleve el nombre de Miguel Abella
27 octubre, 2021