Hallaron el cuerpo sin vida de Rosa Pereyra: murió ahogada en un arroyo

Hallaron el cuerpo sin vida de María Rosa Pereyra, la mujer que era intensamente buscada en Achiras. Lo confirmó a Póster Central el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.

La mujer murió ahogada en un arroyo ubicado a 8 kilómetros del casco de la estancia donde vivía con su familia. Tras el hallazgo de los restos durante un rastrillaje de bomberos y policías, el hijo de la víctima reconoció el cuerpo.

Di Santo destacó que “no se advirtieron indicios de violencia que pudieran hacer suponer una muerte dolosa”. De esta forma, el fiscal desestimó la versión que había surgido en algunos medios tras el doloroso hallazgo.

El cuerpo fue retirado del lugar poco después de las 21 y el informe preliminar de la autopsia hecha en Villa Mercedes determinó que Rosa murió por sumersión (ahogada).

La mujer tenía antecedentes de patologías psiquiátricas y debía tomar medicación diaria. Los investigadores intentan determinar si se descompuso al caer sobre el arroyo o al intentar cruzarlo. Es un espejo de agua que habitualmente cuenta con un importante caudal, según señalaron trabajadores de la zona.

Aún no se determinó la data de la muerte, aunque por el estado del cuerpo y las demás pruebas obtenidas, desde la fiscalía estiman que tras partir de su hogar, “la mujer se perdió, salió para ese lado y murió en el arroyo”.

Redacción Póster Central