Programación de FM Libertaria

Por Jericles

Nos llegó una gacetilla con la programación de invierno de FM Libertaria, una radio que viene pegando fuerte sobre todo en los más jóvenes, con su mensaje de que existe una vida mejor, sin políticos, sin sindicalistas, con pobres que se conformen con lo que les tocó, sin salir a protestar molestando a la gente como uno, que es la que hace patria todos los días….. La programación de invierno de esta radio empieza bien tempranito:

A las seis, bien tempranito,reproducen un programa emitido por la BBC de Londres, que conduce nuestro viejo conocido Facundo Suárez Rastra. El programa se llama “Matecitos con pan con chicharrón en las Falklands. Y se intercala temas de nuestro folklore con canciones de las grandes bandas británicas.

A las 8: “La Hora de los Pelados” Domingo Cavallo y José Luis Espert conducen este segmento radial, brindando consejos a la gente de buen vivir, para que pueda disfrutar el día evitando las marchas piqueteras, las protestas sindicales y las veredas donde hay gente mendigando. ¡Y de yapa te cuentan los mejores chistes y memes que circulan en las redes sobre esta gente improductiva y anti-social!

A las 10: FM Libertaria tendrá en el prime-time de la mañana, un programa Solidario. Serán dos horas de ayuda al que más lo necesita. Billetera virtual mediante, los oyentes podrán enviar sus donaciones a los más necesitados… ¿Quiénes son los más necesitados?

Al mediodía:La editorial a cargo de Javier Milei, que está auspiciada por está auspiciada por las empresas más piolas de Argentina, o sea las que formatean los precios, las que evaden a cuatro manos y las que recortan personal cuando se les da la gana. ¡O sea, las empresas que se ponen el país al hombro y que las quieren boicotear con controles de precios y más y más impuestos!

En la editorial del lunes, Milei advertirá del peligro de que se abra una grieta entre los adherentes al Libertarismo Neoliberal: están los más piolas y moderados, que quieren que el mercado regule todo y que desaparezca el Estado, y el Ala Clasista y Combativa, que quiere exactamente lo mismo, pero además exige represión y pena de muerte para todos los que no piensen como ellos.

A la siesta: ¡Cuarteteando con humor! Las dos horas del programa se intercalan con canciones del recital que dio la Mona en el obelisco auspiciado por Larreta, con el humor genial de El Mago Sin Dientes, Juan Acosta y Alfredo Casero.

A la hora de la merienda: Decir merienda es decir “Hora de los chicos”… Allí, la maestrita Jardinera Patito Bullrich, nos contará la historia del Patito Feo, que para sentirse incluido en esta sociedad intolerante tuvo que realizarse media docena de cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

A las 19: En La Hora de la Ecología se abordará en cada programa una tragedia ambiental: las especies en extinción. En el primer programa les hablará de una especie en extinción en la política: el votante de Alfredo De Narváez.

A las 21:La hora de la Embajada de Estados Unidos. Un espacio cedido de mil amores a nuestra Madre Patria Americana. Los más asiduos visitantes de la Embajada vienen al programa y nos cuentan detalles de su arquitectura, del trato cordial que reciben y de los beneficios que trae pertenecer a esa cofradía. Ya confirmaron su presencia a La Hora de la Embajada Massa, Pichetto, Bullrich, Béliz, Macri, Lilita y la mayoría de los periodistas de los grandes medios de Argentina. Al finalizar el programa, como hacemos acá en Póster Central, Pablo, se sortearán entre los oyentes Mac Donald’s y Coca-colas…..

Y a la medianoche, el clásico programa religioso. El reverendo Fachetti nos leerá pasajes de la Biblia, imitando la voz del Papa Francisco, haciendo chascarillos sobre su cruzada contra las Corporaciones y el Poder Económico.

Así que los siento por Poster Central, Así son las Cosas, Material Sensible y los otros queridos programas de la Gospel…..¡pero FM Libertaria se viene con todo!