Rohrer dijo que Facundo “es un tremendo mentiroso” y calificó a Macarrón de “figuretti”

“Facundo Macarrón es un tremendo mentiroso”, afirmó el productor rural y empresario, Miguel Rohrer, en relación a los dichos del hijo de Nora Dalmasso, quien aseguró haberlo observado mientras “se besaba” con la mujer.
El productor rural y empresario declaró como testigo en el juicio a Marcelo Macarrón, único imputado como instigador del crimen ocurrido el 25 de noviembre de 2006.
Rohrer también aseguró que “Marcelo siempre ser el típico Figuretti y por eso decía que era amigo mío, solo para figurar”

“Nada que cambie la causa”

“Rohrer hace dos semanas que fue citado, desconozco cuál es el problema de salud de Macarrón, solo que está internado”,  afirmó el doctor Federico Guerrieri, abogado de Rohrer.
“La decisión de no estar en este día en el proceso corre por cuenta de ellos y no debo opinar sobre sus estrategias. Si hay un problema de salud y deciden continuar con el juicio sabrán por qué lo hacen”, enfatizó en diálogo con Telediario Primera Edición.
Guerrieri destacó que “Rohrer fue investigado en su momento, cuando ocurrió el hecho, y en el 2016 se sometió a una prueba genética que por supuesto dio negativa”
“Hoy es citado como testigo y en tal calidad va a comparecer. A los fines del descubrimiento de la verdad desconozco cuál es el aporte que va a realizar. Pero, también desconozco el interrogatorio al que será sometido”, indicó.
Y añadió: “Rohrer deberá contestar todas las preguntas con un juramento de decir la verdad. La situación incómoda es por haber sido sindicado como presunto autor. La familia Rohrer ha vivido en un calvario estos 15 años, en una historia de nunca acabar”
“No sabemos por qué no fue citada Valeria, la esposa de Rohrer. Ella estaba molesta en la citación anterior porque estaba en Buenos Aires, dejó su familia y su trabajo, para que le digan que  no”, aseveró
Para el letrado, “no veo que nada que haya dicho o pueda decir Rohrer, que pueda cambiar el curso de esta causa”
“No deja de ser un dolor de cabeza tener que venir en estas circunstancias. No viene a declarar como un testigo más, sino que fue sindicado por los hijos de Macarrón, eso no es grato para nadie”, subrayó.  

Redacción: Póster Central