“En la elección municipal vamos a hacer un frente con la Libertad Avanza y los sectores que quieran ser parte”
“Vamos a dar una pelea municipal con la Libertad Avanza y los sectores que quieran ser parte”, afirmó el concejal de Primero Río Cuarto, Pablo Benítez, quien admitió que “estamos más cercanos en términos políticos con Gabriel (Abrile) y Ana (Vasquetto) y consideró que Anto (Nalli) terminará trabajando juntos”.
“Vamos a trabajar por la reelección del presidente Javier Milei. Primero Río Cuarto se debería sumar. Siempre hemos trabajado con frentes electorales, pero tenemos que tener claridad sobre qué rumbo debemos tener”, expresó.
Y añadió: “En el bloque trabajamos todos juntos en controlar los actos de gobierno y hacer propuestas. Pero, cada uno tiene libertad de elegir su posición nacional. No hay que dramatizar. Hoy estamos más cercanos en términos políticos a futuro con Gabriel y Ana”
También te puede interesar
“No tienen que estar los trapitos ni los vendedores ambulantes porque son una competencia desleal para los comerciantes”
15 febrero, 2025
A solo dos semanas del cambio en el sistema de transporte: las claves para identificar los nuevos ramales y troncales
14 noviembre, 2022