“Qué pasa, ¿tienen miedo de lo que vamos a hablar nosotros sobre ellos?”


“Qué pasa, ¿tienen miedo de lo que vamos a hablar nosotros sobre ellos?”, afirmó Valeria, esposa de Michel Rohrer, tras la sorpresiva suspensión de la declaración de la pareja en el juicio a Marcelo Macarrón, por el crimen de Nora Dalmasso.
Rohrer fue apuntado por los Macarrón como presunto autor del homicidio y su testimonio era considerado clave. Sin embargo, la defensa, representada en Marcelo Brito, desestimó el aporte del empresario agropecuario y la situación derivó en una escandalosa polémica.
“Me parece que se está faltando el respeto. En vez de ir al grano de la cuestión, están buscando cualquier cosa. ¿Qué quieren? ¿Engañar al jurado? ¿Tratarnos como idiotas a todos?”, expresó la mujer en declaraciones a Así son las Cosas en la radio.
Por su parte, el fiscal de Cámara Julio Rivero no descartó que declare Rohrer y dijo que a Lacase se lo interrogó “hasta dónde se pudo”.
“Rohrer, su esposa, forman un plantel de casi 300 testigos y están en las mismas condiciones que otros de ser citados. Las partes no tenemos el derecho de renunciar a un testigo. No podemos decir: ‘que no venga’. Esa es una decisión que toma el Tribunal”, aseguró en conferencia de prensa.
y añadió: “Esto es un partido de ajedrez. Cada uno mueve sus fichas, cada uno tiene su estrategia. Brito tendrá la suya, que la hace pública y está en su derecho. La fiscalía tiene su estrategia que no puede hacer pública”.
“He tratado de mantener con la defensa y el tribunal una buena manera de llevar adelante el juicio. El tribunal ha sido impecable en cuanto a dejar sentado el sistema adversarial. Es decir, el juicio es entre defensa y fiscalía”, aseveró.

Redacción Póster Central

Fuente y fotos Así son las cosas